List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Re: votaciones OT
From:       80.129.86.162
Date:       2009-02-09 15:01:11

Mauricio Cuenca schrieb:

> El propósito de listas como esta es ayudar a la gente, no confundirla más.
> Debemos tratar de ser directos y responder de forma puntual y eficaz a las
> preguntas.
>
> Es obvio que la pieza de código que envié no era la más segura, pero se
> trata de ilustrar la solución. Quienes acuden a esta lista para resolver sus
> dudas seguramente están teniendo sus primeras experiencias con PHP. Si los
> ayudamos paso a paso a resolver sus problemas, tendrán éxito y verán de
> forma rápida las ventajas y la practicidad del lenguaje.

> [...]

La idea de esta lista es ayudar a resolver los problemas que se tengan,
sin perder de vista aspectos importantes de la programacion como son la
seguridad, aviabilidad y rendimientos. Para eso estudiamos informática,
para que tengamos una vista amplia  de las necesidades del cliente. No
estoy de acuerdo que alguien que este comenzando en PHP tenga que dejar
de lado al principio la seguridad. La ayuda es buena si es completa...

Saludos

Carlos Medina