List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] Re: Rolan
From:       84.123.130.7
Date:       2008-06-30 18:17:01

Hola Germana,
	todos los parámetros de configuración los guardo en una base de datos
en MySQL. Los menus los genero al crearlos en el panel de
administración. Y los menus los recargo cada vez que cambian de sección.
Esto esta hecho mediante hojas de estilo (CSS), por lo que no ralentiza
prácticamente nada la carga de la página web, ya que la primera vez que
entran en ella, el navegador baja los ficheros que componen la página
web (en el windows lo mete en la carpeta de "Archivos temporales de
internet"). De la forma que lo tengo hecho, también depende del
administrador, ya que según el contenido que le ponga a la sección, esta
de tres formas posibles:
	- Todo en el mismo fichero
	- Menú en un sitio, contenido dentro de un iFrame
	- Carga el contenido de un div con el innerHTML (esto ya es con AJAX o
lo que quieras).

Saludos,

	Rolan.

--