List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] FastCGI
From:       "Eduardo Huertas" <e.huertas () gmail ! com>
Date:       2008-06-13 19:48:24

El día 13 de junio de 2008 14:50, Antonio <potxoka@gmail.com> escribió:

> tengo un servidor con una aplicacion php la cual consume muchos recursos y
> he pensado utilizar fastcgi en otro servidores para dividir un poco la
> carga. Actualmente el servidor con la aplicacion tiene la ip 172.18.10.100
> <http://172.18.10.100> y otros 5 servidores que tengo, tienen las 5
> siguentes respectivamente. La duda que me viene es si el protocolo FastCGI
> el servidor web le manda a los servidores FastCGI la aplicacion a ejecutar o
> por el contrario hay que poner en cada servidor dichos ficheros y el fastcgi
> [...]

Es un poco difícil contestar a tu cuestión, ten en cuenta que esto es
una lista de programadores de php, y aunque lidiemos con sistemas, lo
que planteas no es una cuestión trivial.

Tal vez sea mejor que la redirijas a un foro de apache o de
administración de sistemas.

De todas formas, sólo comentarte, que en lo poco que he leído sobre
clusters, siempre comentan que hay que montar un servidor de balanceo
para evitar cuellos de botella. En cuanto a lo del texto plano, no
recuerdo ninguna referencia al tema.

Saludos y suerte.