List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] impresion en pantalla de cosas...
From:       "josu udaondo" <josu () aranetsl ! com>
Date:       2008-06-04 15:52:35

Tengo un script que se conecta a una base de datos del servidor interno…
coge las cabeceras de albaranes y después hace un bucle foreach de cada
cabecera y lee las líneas de cada cabecera.

Las compruebo una a una si se han modificado en el servidor externo y grabo
los nuevos cambios si hay.

El problema es que a principio del dia no problema el script se hace bien
,pero con el paso del tiempo hay mas líneas y mas albaranes con lo que me
sale el execution max time…

Lo modifico con ini_get() pero no me gustaría dejarlo que se vaya
imprimiendo en pantalla según se van pasando las líneas….

Le he puesto ob_flush();flush() para que lance las impresiones pendientes
pero no sale nada…

Fdo Josu Udaondo Orúe

 <http://www.aranetsl.com/> Aranet S.L.