List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Desarrollo multilenguaje
From:       "Jose A. Rios" <jarios () twa ! es>
Date:       2008-04-23 15:38:21

El Martes, 22 de Abril de 2008, Gerardo Benitez escribió:
> Hola Gente, como les va?
>
> Estoy empezando a investigar cuales son las opciones que tengo para
> programar una web multilenguaje, empece buscando cosas en google,
> obviamente, y me gustaria que me cuenten que hacen ustedes cuando tienen
> que hacer una web multilenguaje, que metodos, funciones o cosas usan para
> cumplir el objetivo.

Hay muchas soluciones, pero una vez te acostumbras a utilizar gettext
(icu-project, como te sugiere alejandro, también puede ser una buena
opción... de hecho me lo voy a mirar bien por si me interesa integrarlo en el
futuro :P) el desarrollo multilenguaje resulta mucho más sencillo y eficaz
que con cualquier otra opción.

> Gracias de antemano.

No hay de qué ;)

--
Un Saludo.

Jose Antonio Rios - mailto:jarios@twa.es
Linux registered user: #365633

Cosas de Ranas - http://www.cosasderanas.com

TheWebAnimals, S.L. - http://www.twa.es/
Internet, Hosting, Webs, Programacion, Diseño,
Multimedia, Publicidad...