List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Generar un txt en el disco del cliente
From:       Leonardo Torno Hidalgo <torno () ciget ! holguin ! inf ! cu>
Date:       2006-11-21 13:26:56

evidentemente php trabaja en el servidor, estás intentando escribir un
archivo en el servidor, no en la máquina del cliente, me parece que para
eso deberás pasarle a un jscript la info que quieres guardar y mediante
jscript escribir en la máquina del cliente.

--
Lic. Leonardo Torno Hidalgo
GNU/Linux User #277382