List:       php-general-es
Subject:    RE: [PHP-ES] [PHP_ES] Aprender a progaramar en PHP
From:       "Reynier Perez Mira" <rperezm () estudiantes ! uci ! cu>
Date:       2006-03-27 17:20:26

Bueno lo primero es saber si tienes conocimientos previos de programación en \
cualquier lenguaje de programación, digamos C, C++, VisualBasic u otros. Si es asi ya \
lo que te faltaria aprender primeramente es como programar aplicaciones web, o sea \
comprender que es Internet como funciona y cosas por el estilo y luego ponerte con \
PHP. Yo no se que libro recomendarte pero podrías iniciarte con el manual de PHP del \
mismo sitio de ellos[1] . Me ha ayudado bastante asi como los listeros y otros \
lugares.

[1] http://www.php.net

Salu2
--