List:       php-general-es
Subject:    Fwd: [PHP-ES] Ya no doy mas ...
From:       "Eduardo Huertas" <e.huertas () gmail ! com>
Date:       2006-02-27 21:49:24

El 27/02/06, Satyam<devasatyam@gmail.com> escribió:
> Perdon per discrepo contigo, esas funciones siempre devuelven un array
> aunque contengan un solo elemento.  Será un array con un único elemento,
> $fila[0], pero sigue siendo un array.

Tienes razón en tu observación, pero hay que tener en cuenta que php
es un lenguaje bastante permisivo en cuanto a estas cuestiones,

Por supuesto que lo puedes hacer así, si sabes lo que haces, pero a lo
único que puede conducir es a errores (como ha quedado demostrado).

Yo recomendaría usar el mysql_result en sentencias select count para
evitar estos errores. Sigo sin ver mucho sentido a usar un
mysql_fetch_array para obtener un resultado que va a ser un entero.