List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] Re: [SPAM] Re: [PHP-ES] Chat en GMail
From:       "Satyam" <Satyam () satyam ! com ! ar>
Date:       2006-02-27 23:22:48

Esta es una observacion constructiva sobre este software.  Podria ser
discutible si corresponde a este foro, pero al menos es constructiva y util.

Agradecedir que los comentarios que se hicieran en este foro, respecto de
cualquier tema fueran en esta linea.  No creo que usar un software por
lelvarle la contra a tal o cual compañía sea una buena recomendación para el
uso de ese software.  En todo caso no es pertinente a un foro de orientación
técnica como es este.

Asi pues, off-topic o no, esta es una informacion util que agradezco.  Las
criticas y cruzadas anti-lo-que-sea, no me interesan y no son apropiadas en
este foro (eso no quiere decir que yo no tenga mis opiniones sobre tal o
cual software, pero este no es el lugar para ventilarlas)

Gracias

Satyam