List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Chat en GMail
From:       "Antonio Galicia" <antonio.galicia () gmail ! com>
Date:       2006-02-27 23:07:08

On 2/27/06, Eduardo Huertas <e.huertas@gmail.com> wrote:
> Esto sólo es posible si usas Google talk, es decir, si usas widoze...
> Una pena.

 Este ... na... tienes una nueva interfase web-chat con la que puedes
interactuar como si desde un cliente de mensajería se tratara. Al
menos con firefox no tengo de problemas para chatear desde el mismo
browser.

http://mail.google.com/mail/help/about_whatsnew.html

> Espero que se acuerden y que muestren más interés por los que, como
> ellos, usan software libre.

 Yo uso gaim para conectarme a la red de yahoo, msn, google, irc y
jabber. Esto en linux y windows.

--
 Saludos,
 Toño