List:       php-general-es
Subject:    Re: Fwd: [PHP-ES] Re: Funciones y Clases
From:       200.52.200.157
Date:       2005-09-27 18:50:14

	¿Por qué mejor no tomas en cuenta la sugerencia que te hizo Andres
Ferrando y envías el "códígo problemático"?

	Los problemas que has enviado hasta el momento son muy básicos, tanto
que uno se podría imaginar que con ver un ejemplo funcional en el manual
de PHP (sección MySQL) podrías resolver el 90% de tus problemas, ya que
el error que comentas no tiene _nada_ que ver con el uso de clases (a
menos que por desconocimiento hagas mal uso de éstas), sino porque pasas
un recurso inexistente (e.g: haces la conexión pero no la validas, dando
por hecho que ésta existe, y una función que requiere dicho recurso te
marca que lo que le estás pasando no es válido)

	Sólo para comprobar, verifica cada operación que hagas, por el momento
algo simple bastará:
$conn = mysql_connect(...) OR die('No se pudo establecer la conexión');
···
$resl = mysql_query(...) OR die('Fallo al ejecutar la sentencia SQL');

y así, por el estilo, todo lo que hagas, de esa forma apenas algo no
funciones como lo esperas, te darás cuenta (el script abortará)
* los ejemplos dan por hecho que las funciones regresan un valor que
   será evaluado como TRUE indicando que hubo éxito, y uno evualuado
   como FALSE para indicar fallo.

--
Atentamente,
J. Rafael Salazar Magaña