List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] Re: cliente Mysql
From:       148.213.20.44
Date:       2005-01-31 18:40:48

	Me parece que este mismo tema había salido ya anteriormente, y el
problema se debe a la versión de MySQL (4.1.x) y el cliente (php_mysql
4.0.x)  La solución es habilitar la extensión php_mysqli (nótese la "i"
al final), que utiliza el nuevo protocolo y las nuevas características
de MySQL >= 4.1

--
	Rafael