List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] - proceso por lotes
From:       "Yonerloy" <yonerloy () faceii ! uho ! edu ! cu>
Date:       2004-09-28 18:41:03

Lo que pasa es que ese  .bat abre el access (aplicación de esritorio) de
forma visual, cargando la base de datos
"desarrollo.mdb" y lo demás seguro es cuestion de macros, pero lo que
necesitas es que haga lo que quieres completamente por línea de comandos.

Estuve probando algo así :
msaccess c:\desarrollo.mdb /x nombre_macro
pero también abre el entorno visual, lo que seguro hace que el script se
cuelgue. Busca en la ayuda de access por "Linea de comandos" y prueba.

Investiga como conectarte directamente desde php a una base de datos en
msaccess,
prueba con adodb.

Saludos Yonerloy