List:       php-general-es
Subject:    Re: consulta
From:       "Ignacio Napal" <inapal () equiplus ! com>
Date:       2003-09-09 18:40:32

Suponiendo que el contenido binario de la imagen fue recuperado en la
variable $imagen, y que es seguro que se trata de un JPG, el c=F3digo ser=
=EDa
algo as=ED:

header("Content-Type: image/JPEG");
echo $imagen;
flush();

Es importante que no haya espacios ni renglones en blanco fuera de los ta=
gs
de inicio y cierre de PHP.

En adelante, haz tu pregunta a la lista, y si puedo, te contesto a trav=E9=
s de
la misma. Es para que todos podamos compartir las inquietudes y solucione=
brindadas.

Buena suerte con PHP,
Ignacio.