List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Fucnion recursiva
From:       "gonzalo huertas" <eluruguayo () msn ! com>
Date:       2003-06-30 17:01:42

Gracias por tu respuesta,pero yo lo que necesitaba saber es por que no me
funciona esta funcino recursiva que hice. Se que se puede hacer mucho mas
facil y sin usar recursividad, pero yo lo quiero usar para algo mas
sofisticado entendes? aca puse un ejemplo muy basico, pero ni siquiera me
anda.

Saludos
Gonzalo