List:       php-general-es
Subject:    Fucnion recursiva
From:       "gonzalo huertas" <eluruguayo () msn ! com>
Date:       2003-06-30 7:41:43

Hola comunidad, le cuento que tengo un problema con una funcion recursiva y
no se como resolverlo.
Yo quiero que la funcion si la llamo me imprima en pantalla las
combinaciones que se pueden hacer con 1 2 y 3 en 2 espacios es decir que
imprima lo siguiente 11 12 13 21 22 23 31 32 33
Pero cuando utilizo la funcion no me tira un error sino que directamente me
dice pagina no encontrada. Y esto me llamo mucho la atencion. Ahi va el
codigo.

function prueba($valorAntes,$cantidad,$posicion,$total)
{
	for ($i=1;$i<=3;$i++)
	{
		echo "$i";
		$total++;
		$anterior=$i;
		if($posicion<$cantidad)
		{
			return prueba($anterior,$cantidad,$posicion++,$total);
		}
		else echo "<br> $valorAntes";
	}
	if($total==pow(3,$cantidad))return 1;