List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Y PHP como lo hace??
From:       "Pablo E. Siciliano" <psiciliano () puentenet ! com>
Date:       2003-06-30 20:06:20

Fijate en el manual, el seteo auto_prepend_file, en
http://www.php.net/manual/es/configuration.php

Me da la impresión de que es eso lo que estas buscando.
La traducción de ese seteo en marticular me parece un poco "rustica" (Cosa
rara en el manual en castellano!!) por lo que te sugeriria que leas también
el original en inglés:

http://www.php.net/manual/en/configuration.php

Saludos!!!