List:       php-general-es
Subject:    =?iso-8859-1?Q?Timeout_de_una_p=E1gina_de__PHP?=
From:       Pablo_Malvé <pablo () inu ! com ! ar>
Date:       2002-12-06 15:05:38

Buenas para todos.

 Estoy haciendo una paginita en php que consulta una base Mysql. El problema
es que hay consultas que exede el tiempo y me manda un error.
Ya modifique el httpd.conf y le di el doble de tiempo para timeout, reinicie
el apache, pero sigue con lo mismo.
Revice Mysql y no encuentró donde cambiarle el timeout.

Que me falta revisar???
Gracias a todos.

 --pm/ga

PD: Tengo Apache 1.3.23, PHP 4.1.1 MySQL 3.23.49 sobre XP Pro