List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Formato Fecha
From:       "Pablo E. Siciliano" <psiciliano () puentenet ! com>
Date:       2003-12-31 12:39:13

En caso de solo tener que mostrar distinto la fecha, se puede hacer esto:

$ar=split("-",$fechadate);
print $ar[2]."/".$ar[1]."/".$ar[0];

La forma de hacer un procesamiento un poco mejor con las fechas es a través
de mktime y date.
Es un tema que se discute bastante en la lista, y envié un objeto para hacer
manejos de esto hace un tiempo. Supongo que el código debe haber quedado en
el historico.