List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] htaccess y php
From:       Àngel Fenoy <afenoy () wol ! es>
Date:       2002-11-30 0:22:39

Dissabte Novembre 30 2002 00:30, Cristian Andrés Rodríguez dixit:

> hola:
> Tengo un momnton de dudas.
> para sobrescribir la configuracion de apache via htaccess
> por ejemplo..
>
> para setear las magic_quotes_gpc en offf
> es
> php_value magic_quotes_gpc On (no noto cambios)

En qué quedamos, on u off?

> php_flag magic_quotes_gpc 0  (no funciona en mi host)
> php_admin_value magic_quotes_gpc 0   (no funciona en mi host)

Es un valor booleano, por lo tanto la sintaxis correcta sería:

php_flag magic_quotes_gpc off

Aquí se explica cuándo hay que usar cada sintaxis:

http://www.php.net/manual/en/configuration.changes.php

> quien pueda aclarame esto..muchas.gracias..ademas como setaear en
> registerglobals,safemode y los otros paramentros del php.ini via htaccess
> nota:allowoveride en mi virtual host esta en all ..ph 4.2.2 apache 2.0
> sugerencias.?

Algunos valores de php.ini pueden establecesrse en un .htaccess y otros no,
aquí tienes la lista completa:

http://www.php.net/manual/en/function.ini-set.php

Saludos
Àngel