List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Actualizar diariamente de DBF a postgres
From:       "Dr Zippie" <zippie () dr-zippie ! com>
Date:       2002-11-29 15:17:05

... OFF-TOPIC ...

=BF La maquina que tiene el programa en FOX (Visual Fox imagino), puede ver=
 a la m=E1quina dcon el Postgres  ? ... si es as=ED no se cual es el=
 problema ya que podr=EDas conectarte al servidor de base de datos mediante=
 ODBC ...

Si es VisualFoxpro ... mira la documentaci=F3n .. existen una forma muy=
 interesante de acceder a servicios web desde VFP med=EDante XML (creo que=
 SOAP), yo lo he probado hace tiempo y va muy bien ... con esto podr=EDas=
 comunicar la aplicaci=F3n en VFP al servidor Web y desde aqu=ED con un=
 script de php actualizar la tabla ...

... de cuantos registros estamos hablando ? ...

 _.-. _.-. _.-. _.-.  EN RESPUESTA A _.-. _.-. _.-. _.-. _.-.
Marco Eyzaguirre comentaba el [29/11/02-9:57] sobre " [PHP-ES] Actualizar=
 diariamente de DBF a postgres":

>Saludos a todos, mi consulta es sobre lo siguiente:
>
>En mi trabajo, actualmente, el sist. de informaci=F3n esta sobre dbf's de
>visual fox (puaj!) y necesito reportear en base a esta info, desde web
>(php). El sistema en php ya esta desarrollado, y para ponerlo en
>producci=F3n necesito :
>
>1. Hacer una rutina tipo batch (diaria), que extraiga la data y la
>acomode tal como el postgreSQL necesita--> eso esta resuelto, con un
>programa en fox, este programa esta en el servidor, extrae y pone
>"masticada" la data , listo para insertarla en el postgres.

> [...]

    Dr Zippie (zippie(a)dr-zippie.net)
    www.dr-zippie.net  ** en construcci=F3n **

"El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral":=
 John Osborne.
"A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"