List:       php-general-es
Subject:    problema con ./configure
From:       "pedro" <pedro () formaship ! com>
Date:       2002-09-29 9:50:58

Hola lista...

estoy configurando mi PHP para conectarme con la base de datos infomix
(--without-mysql --with-informis=/usr/informix) y cuando ejecuto make me da
los siguientes errores:

al compilar php-informix.h no encuentra;
locator.h
sqltypes.h

error sintáctico con loc_t

he buscado y realmente los ficheros locator.h y sqltypes.h no están en mi
pc.

qué puedo hacer, descargué la instalación de php-4.1.2.tar.gz del sitio en
cuestión.

saludos pedro