List:       php-general-es
Subject:    Php+Html
From:       "Gabriel Snyrynskyj" <sgabriel () descansonatural ! com>
Date:       2002-09-30 20:08:32

Tengo un problema. Tengo un listado de links de sitios amigos y cuento en
una bd la cantidad de clícks que hacen los usuarios sobre cada link. O sea
que cada vez que un usuario hace clíck en uno, lo envío a un página
link.php, agrega 1 en la bd y lo redirige al sitio amigo. Resulta que este
sistema me funciona bien pero en las estadísticas de los sitios amigos no
figura la redirección desde mi sitio. Sólo contabilizan los sistemas de
estadísticas cuando se hace sobre un link directo ejemplo <a
href=www.sitioamigo.com> y no cuando lo redirecciono mediante un meta tags o
un javascript. Alguien tiene alguna solución.

Gabriel