List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Variables
From:       Andres Ferrando <anferr () mecon ! gov ! ar>
Date:       2002-09-13 14:32:09

> Hola les hago una pregunta como hago si quiero hacer esto en una variable
>
> $a="Abro tabla"
> for(1 a 10)
>     echo ****
> $a="Cierro tabla"
>
> echo $a;
>
> Es decir ir agragando tr y td a la tabla y que luego al imprimir $a me de toda la Tabla
> Gracias. Soy un Novato y Ustedes me ayudan siempre

para guardarla en $a, deberías reemplazar la línea del echo de tu
pseudocódigo por $a = "tr y td" para que quede toda la tabla ahi, sino,
la parte intermedia se va escribiendo, mientras que la primera y última
parte no ...
por el contrario, si querés escribirla directamente, reemplazás los $a=
por echos ...

suerte!

--
Andres Ferrando <anferr@mecon.gov.ar>