List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Para los duros!!! Identificar dominio!
From:       sk2o <sk2o () softhome ! net>
Date:       2001-10-31 21:43:43

El nombre del host que, por decirlo asi, puso el usuario en su browser,
usando Apache lo levantas desde la variable $SERVER_NAME. Si usas otra cosa
entonces es tu problema :) (aunque en IIS no vas a notar ningun cambio,
creo), para mas informacion fijate en
http://www.php.net/manual/es/language.variables.external.php

Saludos

sk2o.

At 08:39 a.m. 26/10/2001 -0500, you wrote:
>Hola gente...
>
>Ahora si estoy perdido! :(
>
>Miren tengo un dominio.com que reconoce todos los dominios que llaman a
respectivos DNS entonces pone una p=E1gina por defecto... Hasta ah=B4=B4i=
 todo bien.

>Ahora el detalle es como se logra con PHP, que si el dominio pepe.com esta
apuntando a los dns de x servidor la p=E1gina por defecto (en PHP desde
luego) reconozca el dominio por el que se accede... Y de tal manera salga
algo as=ED: