List:       php-general-es
Subject:    OT: Apache
From:       "Edgardo Rossetto" <erossetto () speedy ! com ! ar>
Date:       2001-10-31 3:54:07

Hola Lista:

Tengo el siguiente problema con Apache, cuando asigno/personalizo los error
pages através del htaccess (que por cierto funcion bien) de la siguiente
forma:

ErrorDocument 401 http://blablabla
ErrorDocument 404 http://blablabla

Los htaccess y htpasswd que uso para proteger los directorios dejan de
funcionar y me mandan directamente al 401 (no autorizado)... alguna
ayuda?....

Saludos,

Edgardo Rossetto

PD: La protección de los directorios sin los "ErrorDocument" funciona
perfecto.