List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] no quiero mas
From:       "Xytras" <pollo () mzt ! megared ! net ! mx>
Date:       2001-10-31 17:03:37

Disculpen si insulto a alguien, no es mi intencion, pero si quiere o noe
star en la lista, si le parece o no valiosa o basura, es problema de el,
ademas si tuvo la delicadeza de darse de alta, pues que se de de baja,
como?? pues ya es problema de el
a mi me interesa la lista y la uso, existen mensajes que no me sirven, pero
por eso no pego de gritos, ahora a este individuo pues dejenlo que se
entienda solo y ya, no hagamos mas hilo de esto, que tenemos mucho de PHP
por aprender (algunos).
Xytras