List:       php-general-es
Subject:    templates
From:       Fernando_Caamaño <fcaamano () laviniatv ! com>
Date:       2001-08-28 9:16:49

Buenas, he decidido probar los templates, ya q no paro de escuchar lo bien q van.. y \
lo comodos q son, pero mi duda viene a la hora de escoger.... he estado leyendo los \
mails de la lista, y hay opiniones para todo... pero lo q me ha picado la curiosidad \
es que hay gente que decian.. depende del tipo de aplicación usa uno u otro...  \
alguien me puede explicar un poco cual es mejor para que tipo de aplicacion??? cual \
recomendais?'?? gracias
un saludo
Fernando Caamaño