List:       php-general-es
Subject:    RE: [PHP-ES] El J... Manual
From:       "Pica" <ferre () inicia ! es>
Date:       2001-07-31 12:07:08

no se pregunta!!! está en el manual!!!!!

era borma espero no haberte matado, en la misma pagina web de php
(http://www.php.net) está el manual traducido al español, lo que pasa es que
no se la dirección exacta, lo malo es que está muy reducido, también puedes
visitar www.webestilo.com/php

espero que te sirva