List:       php-general-es
Subject:    Error tonto de sintaxis u otra cosa
From:       "Norberto Lanosa [hogarenlaweb.com.ar]" <ncl () data54 ! com>
Date:       2001-01-31 19:26:42

Hola gente, de nuevo yo molestando con pavadas... pero es que me tiene
varado esto...
Proceso a explicar:
Tengo la siguiente expresión:
-->

if ($hoytxt == "Nublado" or "Mayormente nublado"){
 $img = "mayornubl.gif";}
                                        <--
El valor de $hoytxt al momento de entrar al if es "Soleado" ( sin las
comillas obviamente). Este valor lo obtengo desde  un Form que me pasa las
variables. Ya revisé que en el form se llame así (hoytxt) y está correcto.
Mi problema viene aquí.
Al pasar la variable hoytxt por este if, la variable $img sale con valor
mayornubl.gif y no debería, ya que "Soleado" es distinto a "Nublado" or
"Mayormente nublado".
A lo mejor es un error bien tonto te sintaxis, pero como recién comienzo con
PHP no me doy cuenta. :-/

Algo más (por si sirve): Al valor de "$img" lo uso luego para cargarlo en
una base de datos mysql...

Agradezco desde ya a todos.

Norberto Lanosa
hogarenlaweb.com.ar