List:       php-general-es
Subject:    Cobalt y Postgres
From:       Roberto Leal Guerra <rleal () elnorte ! com>
Date:       2001-01-31 17:40:55

=09
	Que tal amigos, acabo de rentar un servidor cobalt Raq3 con
datapipe.com, y tengo una aplicaci=F3n que corre en Apache + PHP 4 +
Postgresql 7, me dicen que cobalt no recomienda usar postgres en este =
tipo
de servidor, que opinan, cualquier comentario ser=E1 bienvenido.

	La aplicaci=F3n hace uso de variables de session y acceso a la base de
datos.

	Que me recomiendan hacer?

	Saludos