List:       php-general-es
Subject:    RE: [PHP-ES] mysql
From:       Jesus Castagnetto <jmcastagnetto () zkey ! com>
Date:       2000-08-31 22:01:25

No, al menos que hayas compilado inicialmente PHP para soportar
loadable modules, (es decir usar la funcion dl() para cargar modulos
externos). Lee la info en la distribucion (README.*, INSTALL) para mas
detalles.

PHP 4 tiene las libs y headers de MySQL, asi que aun si no hubieras
tenido MySQL, podrias haber compilado el soporte, y luego cuando ya
instalaste MySQL, usarlo.

--- Jesus M. Castagnetto

Quoting Fizban Paladine <fizban@jet.es>:

> es linux, pero intento no tener que recompilar, se puede hacer
modificando
> el php.ini?

compilate de
> nuevo el php (y apache en caso que este como modulo)
> .agregale --with-mysql al ./configure
> www.php.net/manual/ para mas info

php.ini,no? ke