List:       pgsql-performance
Subject:    [PERFORM] =?ISO-8859-1?Q?par=E1metros_de_postgres_y_linux_en_maquinas_virtuale?=
From:       Hellmuth Vargas <hivs77 () gmail ! com>
Date:       2011-09-21 13:32:34

buen dia

a partir de los siguientes artículos publicados en la primera edicion de
PostgreSQL Magazine (http://pgmag.org/00/read) (Performance Tunning
PostgreSQL y Tuning linux for PostgreSQL) me dispuse a implementar los mismo
en mi servidor de Postgres pero cuento con la siguiente arquitectura

SAN
VMWare
CentOS 6-64bits
PostgreSQL 9-64bits

Tengo virtualizada la maquina para atender otros servicios, entonces
mi pregunta es.. los parámetros y consideraciones que establecen en el
articulo son aplicables al esquema visualizado especialmente en cuanto a
la configuración del Linux? les agradezco de antemano su opinión

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Bogotá, Colombia