List:       opensolaris-code
Subject:    Re: [osol-code] migrando a opensolaris 2008.11
From:       Alejandro_Sánchez_Martínez
Date:       2009-04-25 17:15:59

El " Host" que tengo es windows vista home premium y, luego de instalar la virtual box, me marca un error "fatal" algo sobre un "disk bootle" o algo parecido, cuando le inserto el cd live,  para pretender instalarlo. Hasta allí se queda, en una pantalla negra con ese error fatal.

En fin no agarra. Espero opinones.
--
This message posted from opensolaris.org