List:       openoffice-users
Subject:    Re: [users] Question
From:       Richard <rholt () telcel ! net ! ve>
Date:       2003-01-28 21:51:06

Elizabeth Ramírez Correa wrote:

>  Good Morning: I want to know if i can use openoffice free or if i
>  must to pay the product.
>
>  Excuse me my english, but i live in Colombia and i speak spanish.
>
>  Thank you.
>
>  Elizabeth Ramírez C.

Hello Elizabeth,

Your English is fine, keep using it.
Yes, OpenOffice.org is free to download, use,
give away to everybody you know, all your classmates.

You're also welcome to subscribe to the discuss_es list.

Documentación en Español para Windows y Linux:
  http://es.openoffice.org/servlets/ProjectDocumentList

Varios
acerca de 'dev' y 'discuss_es' para tener mejor idea de lo que hacemos.

Listas de correo:
Para suscribirse a estos listas, ver los archivos y otras listas,
visita:       http://es.openoffice.org/comunidad/listas.html
    discuss_es :
        Foro de usuarios de OpenOffice.org suite de oficina.
        Comentarios y preguntas de interés general en Español.
    dev :
        Traductores, Desarrolladores de es.OO.org
        para intercambiar ideas, tareas, planes, etc.
        Este lista puede ser bilingüe: English and Spanish.
Si registra en el proyecto, puede subir archivos y sugerir cambios
del estructura, en la sección Documentation. Yo lo aprobo y sera
permanente (bueno, dentro de lo razonable).
No soy el que decide si es bueno o malo, sino,
el consenso de la comunidad en los listas de correo.

Ver http://www.gmane.org para ver archivos de listas en ingles.
Descargas/Bajadas -- OOo101 en español, Lin/Sol/Windows:
   http://es.openoffice.org/programa/index.html
Diccionarios para OOo1xx, en Linux/Windows/Solaris:
Bajarlo desde:
http://whiteboard.openoffice.org/lingucomponent/download_dictionary.html
Instrucciones:
   http://es.openoffice.org/programa/diccionario.html