List:       mozilla-security
Subject:    Off-Topic : Internet como fuente de Ingresos.
From:       "bsj" <bsj () latinmail ! com>
Date:       2000-03-23 15:48:56

Primero, pido realmente excusas ante todos por el presente (y el
crossposting).

Creo que el presente no debería verse como una simple intromisión sino como
una opurtunidad de trabajo. Por favor si alguien considera lo contrario y
lesiono su parecer por favor ignore este mensaje y creo que lo más
recomendado sería cerrarlo.

Si existe alguien realmente interesado en saber como aprovechar Internet
como una excelente fuente de ingresos estoy a su disposición, creánme es una
gran oportunidad. No hay nada que perder y si hay mucho que ganar.

A los interesados(as), los espero en mi correo: bsj@latinmail.com

Saludos a los foreros y/o listeros, acepten mis disculpas.