List:       lilypond-es
Subject:    Re: [lilypond-es] dudas corchetes
From:       Nicolás_Oviedo <nioviedo () yahoo ! com ! ar>
Date:       2010-04-06 9:54:17

Gracias, me ha dado resultado, pero, sin pecar de quisquilloso, aún se veía \
distanciado, incluso reduje la nota oculta a valores más breves pero se mantiene. Por \
lo que el espacio luego del corchete derecho lo solucione, provisionalmente, con:
  \leftBracket g2 g2*2/8 \rightBracket
  \hideNotes  g16
  \unHideNotes
  g4 g4

Entonces, el problema con la notación mensural era un bug, bueno me alegro de que se \
encontrara,

Saludos,

nico