--000000000000ea0d46060a7f5d3a Content-Type: text/plain; charset="UTF-8" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Hello Juanjo, Sorry to hear about your issue. However, this appears to be an INDI driver issue and not a KStars issue. Therefore, please file an issue here: https://github.com/indilib/indi/issues Then we can follow up with it on the INDI issue tracker. -- Best Regards, Jasem Mutlaq On Sun, Nov 19, 2023 at 1:49=E2=80=AFPM Juanjo Herrera wrote: > Buenos dias , encantado de saludar desde Espa=C3=B1a. Perdona que te escr= iba en > espa=C3=B1ol, pero mi ingles no es muy amplio y para utilizar un traducto= r mejor > lo haces tu desde el espa=C3=B1ol. Hace meses que llevo reclamando un pro= blema > con mi montura Losmandy G11 con Gemini 1. Siempre ha funcionado bien con > Ekos en versiones anteriores, pero desde hace unos meses con las nuevas > versiones la montura no hace el Park completo, se queda al poco tiempo de > empezar mostrando motor Stall. Con otros software no ocurre y aparca bien= , > con el mando original de Gemini aparca bien, y los desplazamientos de got= os > a maxima velocidad tambien van bien. El problema es solo al aparcar. Lo > necesito porque programo todas las noches sesiones de Ekos y la montura > cuando acaba sigue en marcha hasta que llega a sus limintes y ahi se > bloquea ya que no puedo hacer el aparcado programado. Te escribo > directamente para ver si puedes echarme una mano con esto, ya que es un > fallo de programacion en las actualizaciones y por lo que he visto hay > otros usuarios que tambien tienen el mismo problema. Agradezco tu tiempo = y > tu ayuda, un saludo de Juanjo. > --000000000000ea0d46060a7f5d3a Content-Type: text/html; charset="UTF-8" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
Hello=C2=A0Juanjo,

Sorry to hear about = your issue. However, this appears to be an INDI driver issue and not a KSta= rs issue. Therefore, please file an issue here:=C2=A0https://github.com/indilib/indi/issues

Then we can follow up with it on the INDI issue track= er.

--
Best Regards,
Jasem Mutlaq