List:       kde-i18n-doc
Subject:    Re: subscribe kde-es
From:       "P. de Vicente" <pvicentea () nexo ! es>
Date:       2001-05-22 21:14:25

El Mar 22 May 2001 20:26, Cyber RaPiZ escribió:
> Soi un usuario de Linux novato. Me interesa mucho KDE, tengo la versión 2.0
> pero uso RedHat 6.0 (de momento) y no puedo instalarlo correctamente
> (problemas con las librerias).

 I do not know why you sent this message to this list in spanish. This list
only works in english, and its purpose is for discussions issues on
translating KDE applications and KDE documentation to several languages. I
advise you to send this message to a more appropiate place, like a kde user
list. You may find the available lists at www.kde.org

Translation in spanish (just in case you do not read english):

 No sé porque has enviado este mensaje a esta lista y además en español. Este
foro sólo es en inglés y se ocupa de las traducciones de las aplicaciones y
documentación de KDE a diversos idiomas. Te aconsejo que te dirijas a otro
foro más adecuado, como puede ser uno de usuarios de KDE. Consulta la página
web www.kde.org para ver las listas disponibles.

Pablo de Vicente
KDE spanish translation team.