List:       kde-i18n-doc
Subject:    Re: Manual de KDE EN =?iso-8859-1?q?ESPA=D1OL?=
From:       "P. de Vicente" <pvicentea () nexo ! es>
Date:       2001-09-15 8:00:22

El Lun 13 Ago 2001 21:17, HENRY GARCÍA - H.J COMPUTADORES escribió:
> subscribe
>
> Donde me consigo un manual de KDE en español?
>
> Gracias,
>
> Henry García M.

 Henry,

This is a speaking english list only but I will answer you in spanish.

Este foro no es el adecuado para tu pregunta. Existe un foro de traducción de
KDE al español, te ruego que te dirijas a él ( puedes encontrar las
instrucciones aquí: http://es.i18n.kde.org ) . La guía del usuario, la guía
rápida y otros manuales están traducidos al español pero creo que sólo podrás
acceder a ellas si instalas KDE previamente.

Saludos,

Pablo de Vicente
KDE Spanish translation team.