List:       kde-artists
Subject:    Re: [kde-artists]
From:       Xavier Corredor Llano <xavier.corredor.llano () gmail ! com>
Date:       2007-03-31 1:55:19

El Friday 30 March 2007 2:07:58 pm Sergio Bobillier escribió:
> Ahhhh!
>
> Xavier ¿como va?
>
> Oiga una consulta de super-emergencia, es que me tiré el GRUB por que
> modifiqué unas particiones en el DD desde el administrador de discos
> de Windows y ahora cuando inicio pues el GRUB me dice que Error 17 y
> ahi se queda.
>
> Voy a investigar en los foros de Ubuntu y en internet en general pero
> era para ver si depronto ud sabe de una manera de reinstalar el GRUB
> desde el Live CD o algo. Ahhhh! ¡Por favor no me diga que tengo que
> formatear todo otra vez!

> [...]

hola

fresco, tranquilo que puede recuperar linux, lo primero: entre con un live cd
de linux y recupere el grup asi (hay varias formas pero la mas sencilla es la
siguiente):

-entras en konsola
-sudo su
-grub                     (aqui entras al grub en consola)
-root (hd0,0)              (hd0,0 debe ser la particion donde a instalado
linux (la raiz / ) ejemplo: hda1 -> (hd0,0)        hda2 -> (hd0,1)
hdb1 -> (hd1,0)  )
-setup (hd0)     (aqui instalas el grub tener en cuenta que hd0 es el disco
primario hd1 el disco segundario ..... )
-quit

y eso es todo
si no estoy mal el se lo recupera pero no le pone las entradas de windows que
me imagino que desde linux las sabe poner

vemos, cualquier cosa me dice
--
Xavier Corredor Llano