List:       gentoo-user-es
Subject:    =?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bgentoo-user-es=5D_Error_en_texto_handbook_amd?=  =?UTF-8?Q?64_en_Espa=C3=B1ol?=
From:       Santiago_López_Denazis <sldenazis () linux ! com>
Date:       2016-06-05 21:10:28

On 2016-06-05 5:32 pm, Freddy Taborda wrote:
> [...]
> para arrancar el sistema operativo, es importante crear una partición
> del sistema EFI. Las instrucciones relativas a parted a continuación
> contienen las indicaciones necesarias para conseguirlo.
>
> La FARTICIóN del sistema EFI necesita ser una partición FAT32 (o
> "vfat" somo se muestra en sistemas Linux). Las instrucciones al final
> de este capítulo usan "ext2" como ejemplo de sistema de archivos para
> la partición /boot/. Asegúrese de usar "vfat" de esta menera:
>
> Creo que debe ser "partición".
>
> La pregunta es, cómo se hace para solicitar la corrección del texto?

   Hola Freddy, create un usuario en la wiki y en la pestaña
"Discussion" agregá tu comentario sobre el error, para que lo vea
alguien con los permisos necesarios para hacerlo.

   Como todos los artículos son traducciones del inglés, básicamente
tiene que corregirlo alguien con permisos de translation, para este caso
desde acá[0].

   Para solicitar permisos de translation, tenés que hacerlo siguiendo
las instrucciones que figuran acá[1].

   Saludos,

[0]
https://wiki.gentoo.org/index.php?title=Special:Translate&group=page-Handbook%3AAMD64%2FBlocks%2FDisks&action=page&filter=&language=es