List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] problemita con wallpapers en xfce 4.6
From:       Roger D Vargas <roger () ehtsc ! co ! cu>
Date:       2009-05-20 13:40:39

Me he encontrado un problema al instalar xfce 4.6. Resulta que ahora no
puedo poner wallpapers, no importa si son png o jpg, no me permite
ninguna imagen. Algo similar me sucedio hace tiempo, pero fue que me
faltaba un flag para los jpg. Ahora he reivsado con cuidado y no veo
cual puede faltamre. Me dicen en la lista de xfce que debo tener libpng
(la tengo) y libsrvg, que esta si no la encuentro por ningun lado.
Algunaidea de que puede esta rpasando?

--
Roger D. Vargas
Using Gentoo Linux 2008.0, Ogre 1.6.2, fglrx