List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] problema con samba y fstab
From:       "=?ISO-8859-1?Q?Llu=EDs?=" <enboig () gmail ! com>
Date:       2007-11-21 23:20:50

On 21/11/2007, TartY <tarty@hotpop.com> wrote:
> Puede que no te solucione el problema, pero almenos te evitará trabajo:
> usa la utilidad fusesmb basada en fuse y con un solo punto de montaje
> verás TODA la red de windows.

Si mal no recuredo fuse se ejecuta solo en espacio de usuario no? Si
funcionara correctamente lo de fstab la intención seria montar algunos
directorios en lugares accesibles para otros usuarios (estoy intentado
que mi familia pierda el miedo a linux); viendo que sigue funcionando
supongo que habrá cambiado alguna opción, pero realizé la
actualización por la noche y elog no me funciona correctamente (ya lo
intenté solucionar en otro post pero me di por vencido).

--
*Si Déu ens ha donat dues orelles, dos ulls i només una boca, és
perquè hem d'observar i escoltar molt i parlar poc.