List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] =?UTF-8?B?SW5zdGFsYWNpw7NuIGdlbnRvbyAtIHBhcw==?=
From:       "Fede Diaz (aka nordri)" <nordri () gmail ! com>
Date:       2007-08-25 8:12:09

La forma más secilla es arrancar con el Live cd de Gentoo, montar la
partición raíz, hacer el #chroot /mnt/gentoo /bin/bash, luego env-update
&& source /etc/profile, cambias la password con el comando passwd y ya
está, sales con exit desmontas la partición y reinicias al nuevo sistema
con contraseña conocida. Garantizado.

Saludos.