List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] Problema accediendo a shares de windows con
From:       Abraham_Marín_Pérez <tecnic5 () silvanoc ! com>
Date:       2007-08-16 6:17:34

Sebastian Gil escribió:

> Bueno, gracias por la orientacion.
> Agregue el flag "samba" a las variables USE, cuando recompilo
> gnome-vfs se soluciono el problema

A eso me refería en el otro correo que escribí cuando te dije que
revisaras las variables USE ;-). En estos casos lo mejor suele ser no
instalar el programa, sino indicar la variable a los paquetes que lo
necesitarán y dejar que sea Portage quien decida qué debe ser instalado.

Me alegro de que todo te funcione ya.

Abraham