List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] Re: Copy&Paste con Symantic
From:       Angel Cervera Claudio <angel () acervera ! com>
Date:       2007-05-20 7:42:41

Jush escribió:

> hola,
> también se puede hacer aprentado el botón izquierdo y derecho a la
> vez, al menos en mi pc (el de sobremesa, no tengo el portàtil a mano)
> funciona.
Cierto. También funciona. Al final se podrá hacer de muchas maneras.
En firefox, pulsando el la parte superior izq. en el link te abre una pestaña con el \
enlace. También avanzas y retorcedes con movimiento rápidos derecha/izquierda en la \
parte inferior.
> Supongo que has encontrado información para configurar la
> funcionalidad de las esquinas en el driver symantic, tienes algun link?
> es para ver si se puede simular como en windows para maximizar y minizar
> ventanas.
Yo lo encontré aquí http://web.telia.com/~u89404340/touchpad/index.html#Features

La verdad que es todo un mundo, pero cuesta acostumbrarse.

Si encuentro algo más lo mando. Seguro que hay algo más, porque a veces me cambia de \
ventana al hacer algún movimiento extraño con el touch.

--
Ángel Cervera Claudio
Consultoría, desarrollo y gestión de proyectos j2ee

Avda. de la Argentina, 132
33213 - Gijón (Asturias) - Spain

- Mensajería ---------------------
msn: angelcervera@hispavista.com
yahoo: angelcervera
aol: angelcervera
jabber: angelcervera en jabber.org
google talk: angelcervera
skype: angelcervera

Este mensaje y cualquier documento adjunto que lleve consigo es sólo para la persona \
o compañía a la que va dirigido y puede contener información privilegiada, \
confidencial o cuya revelación o uso esté prohibido. Si el receptor de esta \
transmisión no es la persona a quien iba dirigida, o el empleado o agente encargado \
de hacer llegar dicho material al receptor previsto, se le notifica que cualquier \
uso, forma de reproducción, difusión, copia, revelación, modificación, distribución \
y/o publicación de este mensaje o sus documentos adjuntos por cualquier otro que no \
sea su destinatario previsto está estrictamente prohibido por el remitente. Si ha \
recibido esto por error, por favor, devuélvalo al remitente y destruya el mensaje y/o \
las copias que pueda haber en su posesión.

This message and any attachments to it is intended only for the individual or company \
to which it is addressed and may contain information which is privileged, \
confidential or prohibited from disclosure or unauthorized use. If the recipient of \
this transmission is not the intended recipient, or the employee or agent responsible \
for delivering such materials to the intended recipient, you are hereby notified that \
any use, any form of reproduction, dissemination, copying, disclosure, modification, \
distribution and/or publication of this e-mail message or its attachments other than \
by its intended recipient is strictly prohibited by the sender. If you have received \
it in error, please return it to the sender and destroy the message and/or copies in \
                your possession.