List:       gentoo-user-es
Subject:    =?UTF-8?Q?Re:=20[gentoo-user-es]=20Adi=C3=B3s=20Gentoo...?=
From:       Javier Barrio <coder () fluzo ! org>
Date:       2007-05-11 7:12:53

On Thu, 10 May 2007 22:56:42 -0500 (CDT), Alejandro Lopez Monzon <alexlm78@yahoo.com> \
wrote:
> Si quieres te ahorro es disgusto, no migres Fedora es
> una MIERDA (Con el perdon de los sensibles y los
> moderadores)
>
> Los que se acuerdan de los grandes problemas que daba
> el redHat desde la 7.3 para adelante, pues bueno
> agregenle varios años y veran.

xDDD

Menuda sarta de soplapolleces, amigo.

En absoluto me declaro a favor de Fedora, ni mucho menos, pero de ahí a decir que es \
una MIERDA, hay un trecho.

No hay malas distros, hay malos BOFHs.

Y encima compararla con RedHat 7.3 es no ya de chiste sino demagógico xD

Un saludo.

PD: Deja de toppostear.
--
echo "dpefsAgmv{p/psh" | perl -pe 's/(.)/chr(ord($1)-1)/ge'
GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es