List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] =?ISO-8859-1?Q?hugin_no_puede_leer_el_tama=F1o_de_las_imagenes?=
From:       "=?ISO-8859-1?Q?Llu=EDs_Forns_Puigmart=ED?=" <enboig () gmail ! com>
Date:       2006-08-29 13:51:52

hola, hace tiempo que uso el programa hugin para unir fotos, pero
ahora me da un error al intentar cargar las de mi cámara nueva (una
Canon Powershot540):
"Could not read image size"
Como en mi máquina windows puedo cargar las imagenes sin problemas no
deberia ser un fallo en las imágenes.

La primera idea fue que quizá no tenia compilado soporte para EXIF,
pero miré en make.conf y está en las USE.

Segundo pensé que quizá tenia alguna libreria compilada sin soporte
que "se le colaba" a revdep-rebuild; por lo que hice un
# emerge --update --deep --newuse -e hugin
pero no solucionó el problema

Finalmente descargué manualmente la última versión del programa
(portage no está a la última...) y la compilé manualmente, pero da el
mismo error.

Alguna idea de donde está el problema?

muchas gracias

--
Quan fa 6x9? 42!!!
(funciona en base 13)

PowerBall: 11.286 rpm !!!!

Abans d'imprimir aquest missatge, pensa en el medi ambient.