List:       gentoo-user-es
Subject:    Re: [gentoo-user-es] Pasar de Gnome-light a Gnome
From:       Ismael Jiménez <ijr1984 () gmail ! com>
Date:       2006-01-30 14:44:16

Rafael Fernández López escribió:

>	Si es un paquete meta (gnome-light al igual que gnome lo son), no habrá
>problema. De hecho si ejecutas emerge unmerge gnome-light, verás que no
>te desinstala nada, simplemente no puede, porque los paquetes que se
>instalaron van cada uno por su cuenta, que luego, a la hora de
>actualizar es una maravilla, porque al no ser monolítico, la
>actualización es mucho menos tediosa.
>
>	Sin ningún problema (creo yo) podrás hacer emerge gnome, aunque
>probablemente antes tengas que hacer un emerge unmerge gnome-light, como
>puedo leer en el ebuild. Lo único que hará será compilar los paquetes
> [...]
La verdad, me lo has aclarado todo, muchas gracias porque una
explicación como esta se la merece. Decirte que ya he podido pasar a
Gnome, simplemente emerge gnome me compiló los paquetes restantes para
poder tener Gnome completo, no ha sido necesario unmerge gnome-light,
como recién estoy iniciando todavía me surgen dudas con emerge, jeje. La
existencia de meta-paquetes ya la sabía de otras distribuciones que he
usado, por lo que cierta imaginación tenía del tema.

Lo dicho, muchas gracias y ahora comienzo a configurar mis aplicaciones
y mi Gnome recién instalado, a ver si no me surgen muchos problemas.

Un saludo y gracias.